Orientación de Valor

Se emite un Valor Orientativo comprendido dentro de un horquilla basada en los datos aportados y los valores de Mercado de su zona; hay que entender que no se visitan los inmuebles en éste caso, por lo que una aportación de datos lo mas completa posible resultará un ajuste mas acertado en la opinión de Valor.

MUY IMPORTANTE: En nuestro caso, NO confiamos nuestro trabajo en sofisticados programas informáticos de captación masiva de valores capaces de dar una respuesta automatizada. Nosotros confiamos esta labor de forma personalizada a un Tasador Experto en la zona requerida, que analizará todas las variables contando con la información recibida, homogeneizando, ponderando y ajustando dichos Valores de Mercado obtenidos sobre el inmueble que se Valora.

- Este servicio conlleva un coste de 50 € que, si finalmente decide encargarnos la Tasación, ésta cantidad será descontada de nuestros honorarios. como parte ya abonada.

INFORMACION NECESARIA

Rellena los campos para dar respuesta y explica con detalle toda la información que consideres necesaria para calcular nuestra estimación de Valor (Cuanta mas información recibamos, mas se podrá ajustar a dicho Valor de Mercado)

Datos del Solicitante

Datos de los Bienes a Tasar

Es MUY IMPORTANTE conocer la finalidad para la que se necesita una Tasación, ya que ello condiciona no solo los Métodos de Valoración a seguir, sino que también influirá en el coste de nuestros honorarios.

Tipo de Inmueble a Tasar
Por favor, contesta a esta simple pregunta, es muy importante para nosotros: - ¿Cómo nos has conocido?

Gracias por confiar en nosotros